DEPARTAMENTO AEROPORTUARIO CELEBRA MES DE LA CALIDAD - Informe Real

Breaking

9 nov. 2018

DEPARTAMENTO AEROPORTUARIO CELEBRA MES DE LA CALIDAD

_DSC4003El Departamento Aeroportuario a través de su Comité de Calidad realizó la Primera Jornada de Concientización sobre la Calidad, en el marco de la celebración del Mes Mundial de la Calidad.
_DSC3993El evento contó con la participación de la Directora de la Conformidad del Instituto Dominicano para la Calidad, ingeniera Karilyn Rodríguez, la Directora de Evaluación de la Gestión Institucional del Ministerio de Administración Pública, licenciada Bélgica Almonte  y el Director de Calidad y Excelencia Organizacional de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, ingeniero Otto Justo Kunhardt.
Los expertos abordaron los temas de Infraestructura de la Calidad en República Dominicana, Promoviendo la Calidad en la Administración Pública y Transformado la Calidad en el Sector Financiero.
Al asistir a la jornada, el Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Lic. Marino Antonio Collante Gómez, destacó el interés puesto en su gestión a los fines de satisfacer los requerimientos de los ciudadanos/clientes y cumplir con la misión institucional de ofrecer un servicio con altos estándares de calidad.
Al acto asistieron los miembros del Comité de Calidad del Departamento Aeroportuario, compuesto por Giselle Bobadilla, coordinadora, Rosa Feliz, Napoleón Caraballo, Zidhalta Román, Erick Tejeda, Christiern Broberg, Cynthia Camejo, Elizabeth López, Francisco Medrano, todos miembros del comité y Margarita Lara, secretaria.
Mediante el decreto número 211-10 del 15 de abril del 2010, se establece la obligatoriedad de la aplicación  de un modelo de gestión de calidad en todas las instituciones públicas, con la finalidad de mejorar los servicios ofrecidos a los ciudadanos/clientes.
Participaron en la  jornada, sub directores ejecutivos del Departamento Aeroportuario, directores y encargados de áreas, delegados y servidores de distintas áreas de las oficinas administrativas, los cuales intercambiaron impresiones con los expositores sobre el tema tratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario