DEPARTAMENTO AEROPORTUARIO FIRMA ACUERDO DE CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE MEJORA CAF - Informe Real

Breaking

5 nov. 2018

DEPARTAMENTO AEROPORTUARIO FIRMA ACUERDO DE CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE MEJORA CAF

IMG_9080El Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario junto al Ministro de Administración Pública firmaron el Acuerdo de Desempeño Institucional de Cumplimiento del Plan de Mejora CAF, mediante el cual el Departamento Aeroportuario establece una herramienta que contribuye a la mejora continua de la gestión institucional y de los servicios que se ofrecen al ciudadano.
El documento fue rubricado por el Lic. Marino A. Collante Gómez y el Lic. Ramón Ventura Camejo, en un acto celebrado en el Salón de la Comisión Aeroportuaria de la sede central del Departamento Aeroportuario.
Con la firma de este acuerdo para la Aplicación de la Evaluación de Desempeño Institucional, la entidad aeroportuaria unifica sus esfuerzos para lograr los resultados esperados en forma efectiva y eficiente de frente a los ciudadanos clientes y la población en general.
IMG_9062En el acto, el ministro Ventura Camejo manifestó la disposición de acompañar al Departamento Aeroportuario  en el seguimiento a los indicadores de resultados y productos que evidencien el desempeño esperado.
De su lado, Collante Gómez destacó el nivel de compromiso asumido y dijo que desde la institución que dirige está comprometido a ofrecer un servicio de calidad, conforme a la demanda de los nuevos tiempos.
Mediante el decreto número 211-10 del 15 de abril del 2010, se establece la obligatoriedad de la aplicación  de un modelo de gestión de calidad en todas las instituciones públicas, con la finalidad de mejorar los servicios ofrecidos a los ciudadanos/clientes.
Junto a Marino Collante y Ramón Ventura Camejo, en el evento asistieron por el Ministerio de Administración Pública, el viceministro Pedro Nina, María del Carmen Peguero, y Dariel Almonte, mientras que por el Departamento Aeroportuario, los miembros del Comité de Calidad, compuesto por Giselle Bobadilla, coordinadora, Rosa Feliz, Napoleón Caraballo, Zidhalta Román, Erick Tejeda, Christiern Broberg, Cynthia Camejo, Elizabeth López, Francisco Medrano, todos miembros del comité y Margarita Lara, secretaria del Comité de Calidad del Departamento Aeroportuario.
La actividad se enmarca en la celebración del Mes Mundial de la Calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario