Homicidas de sargento cargaron con RD$2 millones - Informe Real

Breaking

5 nov. 2018

Homicidas de sargento cargaron con RD$2 millones

Resultado de imagen para Homicidas de sargento cargaron con RD$2 millonesLos hombres que mataron el sábado el sargento mayor de la Policia Eduardo Melo Vargas, de 35 años, cargaron con la valija con más de RD$2 millones, según los cálculos preliminares.
Están detenidos Manuel de León Sánchez, acompañante de la víctima, y otras tres personas, cuyos nombres aún se desconocen.
Un boletín indica que el suboficial, junto a Manuel de León Sánchez, de 36 años, salieron del supermercado El Nazareno, en la calle 19 de marzo esquina Santa Lucía, hacia la sucursal del Banco de Reservas, en la Independencia.

De su lado, el general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, informó que con relación al crimen, una comisión de coroneles de aquí y de la capital maneja hipótesis, pero no ofreció detalles para evitar contaminar las investigaciones.
El cadáver presenta herida de arma de fuego en el lado derecho de la cabeza con salida por el izquierdo.
Melo Vargas prestaba servicios en Comendador, Elías Piña, y en sus horas y días libres era seguridad del supermercado.
Además del dinero, los homicidas, a bordo de una motocicleta, despojaron al suboficial de su pistola de reglamento, Taurus, calibre 9mm, serie TY1-34394.
De León Sánchez lo llevó al hospital Federico Armando Aybar, luego fue a su casa, y cuando las autoridades llegaron a la vivienda ya tenía otra vestimenta, la ensangrentada la ocuparon como evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario