PN arresta a 187 personas y ocupa 8 armas de fuego - Informe Real

Breaking

13 nov. 2018

PN arresta a 187 personas y ocupa 8 armas de fuego

Resultado de imagen para PN arresta a 187 personas y ocupa 8 armas de fuegoLa Policía informó que en las últimas horas arrestó a 187 individuos, 91 de ellos que estaban siendo buscados por la comisión de diversos delitos e incautó ocho armas de fuego, en la continuación de los operativos contra la delincuencia.
El general de brigada, Ludwarding Suardi Correa dijo que también durante los operativos que abarcaron numerosos barrios y sectores de Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica, se decomisaron decenas de armas blancas, se incautaron bocinas de negocios, retención de vehículos y recuperación de motocicletas robadas.
Advierte el alto oficial que no dará tregua a los delincuentes y ponderó el apoyo que está recibiendo la Policía por parte de los munícipes, garantizando la paz y tranquilad de la ciudadanía, que es el interés de la institución del orden.
Las detenciones de las 187 personas, 91 de ellas individuos que eran buscados por tener diferentes asuntos judiciales pendientes, se produjeron en Los Mina, Invivienda, Los Mameyes, Alma Rosa, Ensanche Ozama, El Almirante, Guerra y Boca Chica, entre otros lugares.
Indicó el general Suardi Correa que los 91 sujetos con órdenes de apresamiento están en poder de las autoridades judiciales, mientras que otros 96 arrestados están siendo depurados en los diferentes cuarteles de la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.
El alto oficial dijo que tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público, han procedido a la notificación de numerosos negocios, colmados, colmadones, entre otros establecimientos por provocar escándalos y contaminación sónica.
Adujo que de no obtemperar los negocios notificados en cumplir la ley, procederán a la incautación de las bocinas, equipos de música y otros útiles y el sometimiento a la justicia de los propietarios por provocar daños al medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario