Compromiso cumplido: Gobierno entrega tractor a productores de Elías Piña y San Juan y recursos a ganaderos de Las Matas de Farfán - Informe Real

Breaking

30 ene. 2019

Compromiso cumplido: Gobierno entrega tractor a productores de Elías Piña y San Juan y recursos a ganaderos de Las Matas de Farfán

Cumplimiento Visita Sorpresa 206MACASÍAS, Elías Piña. - Miembros de la Cooperativa Las Dos Bocas y de la Asociación de Productores Rinconcito recibieron del Gobierno un tractor con su rastra y arado, para promover la siembra de maní, maíz y yuca.
También, en Las Matas de Farfán, los integrantes de la Asociación de Ganaderos de Pajonal, fueron beneficiados con ayuda económica para el fomento de la ganadería.
Resultado de Visita Sorpresa 206
Con estas acciones se da cumplimiento a los compromisos asumidos por el presidente Danilo Medina durante la Visita Sorpresa 206, del 13 de mayo del 2018.
Para recordar:

Cumpliendo Visita Sorpresa 206Productores agradecen apoyo
En representación de los beneficiarios, Eduardo Valdez y Bolívar Caamaño expresaron su agradecimiento por el tractor y los recursos recibidos.
“Con este tractor y el dinero que hoy nos entregan, seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho, y ahora más con el apoyo del Gobierno”, manifestaron.
Las referidas asociaciones cuentan con una membresía total de 186 productores, cuya carga familiar es de 1,116 personas. Se dedican al cultivo de maní, tabaco, guandul, yuca y plátano.
Conoce más detalles en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario