Detienen 15 viajeros que iban en yola a Puerto Rico - Informe Real

Breaking

31 ene. 2019

Detienen 15 viajeros que iban en yola a Puerto Rico

PHOTO-2019-01-30-07-47-45 (2)La Armada Dominicana informó que en la madrugada de hoy, apresó a quince personas,13 hombres y dos mujeres, que pretendían viajar ilegalmente a Puerto Rico, en una embarcación que fue interceptada saliendo de la zona Las Galeras, Samaná.

LA embarcación de unos 25 pies de eslora, dotada de dos motores de 60 caballos de fuerza cada uno de ellos y llevando varios garrafones de gasolina a bordo, fue intervenida por una de las unidades navales de la Armada que patrulla la zona Norte país.
Se informó que la frustración del viaje a Puerto Rico, es el resultado de una ardua labor de inteligencia llevada a cabo por oficiales de la Dirección M-2, organismo donde están siendo interrogados los l3 hombres y las dos mujeres arrestados.
El comandante general de la Armada, vicealmirante Emilio Recio Segura, instruyó a los oficiales del M-2 para que establezcan y sometan de inmediato a la justicia a los organizadores del frustrado viaje a Puerto Rico, saliendo desde Las Galeras, Samaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario