PN investiga a dos jóvenes por robo en tienda de celulares en Dajabon - Informe Real

Breaking

31 ene. 2019

PN investiga a dos jóvenes por robo en tienda de celulares en Dajabon

Dajabon.- Dos jóvenes son investigados por la Policía Nacional en el municipio de Loma de Cabrera, provincia de Dajabón, con relación a la ruptura de la puerta de cristal de la tienda de celulares “Felix Comunicaciones”, donde desconocidos penetraron en la madrugada de este martes y sustrajeron de una caja chica la suma de cinco mil pesos en efectivo.

La rápida presencia policial en el negocio, ubicado en la calle Duarte número 83, esquina Capotillo, de esta localidad, evitó que uno de los desaprensivos cargara con varios celulares de diferentes marcas, los cuales al prender la huida, dejó abandonado próximo a la puerta principal del establecimiento.

En el lugar, los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva también encontraron varias herramientas, con las cuales violentaron el marco frontal de la puerta enrollable y retiraron varias hojas de la misma para cometer la fechoría.  

El propietario de la tienda, Félix Manuel Placencio Rodríguez, agradeció la rápida actuación policial y confirmó a los investigadores que solo sustrajeron la suma de dinero anteriormente indicada.

La Policia Nacional profundiza las investigaciones en cuanto a los detenidos, el nacional haitiano Yefry Yan y el dominicano Erizon Joel Rodríguez Contreras, ambos de 18 años de edad, a fin de establecer responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario