Acusados de dar muerte a trapero Kevin Fret fueron extraditados Puerto Rico - Informe Real

Breaking

6 feb. 2019

Acusados de dar muerte a trapero Kevin Fret fueron extraditados Puerto Rico


Uno de los dos puertorriqueños extraditados.   fuente externa
Uno de los dos puertorriqueños extraditados. fuente externa
SANTO DOMINGO.- Fueron extraditados ayer a Puerto Rico los dos principales acusados de la muerte de un narcotraficante de ese país y del trapero Kevin Fret.
Los detenidos Waldemar Febres Sánchez, de 32 años, y Edison Merced Olivera, de 32, quienes fueron apresados en el Distrito Nacional, fueron entregados a las autoridades puertorriqueñas por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Policía Nacional y del U. S. Marshals en la Base Aérea de San Isidro.

Las autoridades boricuas llegaron al país en horas de la tarde de ayer en una aeronave por el Aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro. Contra los dos hombres pesaba una orden de arresto por violación a la Ley de Armas y asesinato en primer grado.
Otros detenidos

Febres Sánchez y Merced Olivera fueron apresados junto a los otros dos puertorriqueños Joset Jomar Rivera Verdejo, de 24, y Fernando Hilario Figueroa, de 30, así como el dominicano Rafael Lorenzo Kiampool Peralta, por la muerte a tiros de Carlos Giovanni Báez Rosa (Tomka), de 38 años, ocurrida el 2 de agosto del año pasado en el sector Cantera, de Santurce, Puerto Rico.
También se les atribuye la muerte por herida de bala, en esa misma localidad, del cantante urbano Kevin Fret, el 10 de enero.

El grupo fue apresado por miembros de la Dirección Central de Investigación y la Unidad Táctica Swat de la DNCD, con la presencia de un agente de los Marshall de los Estados Unidos.
— El operativo
El operativo de apresamiento del grupo se realizó el domingo en dos apartamentos ubicados en las calles Rafael Augusto Sánchez Sanlley y General Cambiaso, del ensanche Naco, donde fueron ocupados dos vehículos.
 
Por: Joan Vargas
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario