Confiscan 700 mil unidades de cigarrillos de contrabando. - Informe Real

Breaking

21 feb. 2019

Confiscan 700 mil unidades de cigarrillos de contrabando.

SANTO DOMINGO.-Las autoridades confiscaron 700,000 unidades de cigarrillos que habrían ingresado al país de contrabando, informó este miércoles la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado.

Los cigarrillos fueron ocupados durante allanamientos en centros de diversión del Distrito Nacional por miembros de la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud y la Dirección Central de Inteligencia de la Policía Nacional conjuntamente con la Dirección General de Aduanas (DGA).
Durante el operativo fue arrestado Michael Yohairo Hernández Alcántara, administrador del Drink Concepto Diferente, el cual será sometido a la justicia en las próximas horas y se solicitará en su contra la imposición de medidas de coerción.

Las autoridades detallaron que en la Discoteca Omnia, del Ensanche Luperón, ocuparon 16 cajas de cigarrillos Gold City, conteniendo 160,000 unidades, y 54 cajas de la marca Capital con 540,000 unidades, de acuerdo con el comunicado.

En el transcurso de las acciones las autoridades también se incautaron de una pistola sin documentos, varias unidades de whisky, ron y mamajuana que se presume son falsificados, así como estimulantes sexuales, entre otros objetos.

Por El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario