Eejército apresa joven y le ocupa cuatro pacas de Marihuana - Informe Real

Breaking

8 feb. 2019

Eejército apresa joven y le ocupa cuatro pacas de Marihuana

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieDajabón: Rep Dom,- Miembros de Ejército de la República Dominicana (ERD), apresaron a un joven al que le ocuparon cuatro (4) pacas de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana.
 
Se trata del joven Olguín Alexis Díaz Rodríguez residente en el barrio “La Gallera” en la calle Santa Ana #7 de Dajabón, quién fue descubierto junto a otros tres (3) sujetos desconocidos hasta el momento, quienes en compañía del detenido se transportaban a bordo de dos (2) motocicletas, las cuales dejaron abandonadas junto al vegetal, huyendo al notar la presencia militar.

La detección y ocupación se efectuó mientra el Mayor del ERD Leonardo Tejada Sánchez y el teniente Martin Moreta Recio encargado del S-2 de Loma de Cabrera realizaban un recorrido por el sector La Joya abajo de ese municipio, cuando sorprendieron a Díaz Rodríguez y los tres prófugos ocupando las referidas pacas del vegetal con un peso aproximado de 38 libras.

A los sujetos les fueron ocupadas las motocicletas de la marca Jianshin de color rojo con el chasis LJXCVLC541002777 y otra Niponia de color azul, chasis XG7NC110AAL las que junto a la mercancia fueron enviadas a la fortaleza Beller sede del 10mo. Batallón del ERD en Dajabón para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario