Etarlin Castro llega a estados unidos para integrarse a los campos de entrenamientos - Informe Real

Breaking

19 feb. 2019

Etarlin Castro llega a estados unidos para integrarse a los campos de entrenamientos

Montecristi, Rep. Dom.- Luego de alrededor de  cinco meses de vacaciones en su ciudad natal San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana, el pelotero Starlin Castro, llegó a los Estados Unidos de Norte América, para iniciar las prácticas en los campos de entrenamientos para esta temporada de béisbol de las grandes ligas.
 
Castro, debe presentarse en el transcurso de este lunes, a la organización los Marlin de Maimi, a la cual pertenece desde la pasada temporada del año 2018.
 
Pese que el segunda  base de los Marlin de Miami, Starlin Castro,  dijo a la prensa que solo  tomó el  mes de octubre,   de descanso para compartir con su familia, indicó que durante su estadía en la República Dominicana, trabajó fuertemente  para mantenerse en forma y darlo  todo en el terreno de juego en la temporada de este año 2019.
 
Cabe resaltar que Castro, en el tiempo que 
estuvo presente en Montecristi, realizó una serie de obras sociales entre las que se citan entregas  de canastas navideñas, tarjetas de felicitaciones de  navidad  juguetes, compra de medicamentos a personas con quebrantos de salud, encuentros con sectores representativos de la sociedad civil, entre otras asistencias y colaboraciones.

Antes de partir hacia los Estados Unidos, en su casa materna ubicada en la calle Rodríguez Camargo, en el barrio las Flores, en San Fernando,  de Montecristi, familiares, amigos, vecinos y personas con quien Castro, mantienen vínculos de amistades desearon que Dios, lo ilumine para que obtenga buenos números y así firmar un nuevo y buen contrato con el equipo de béisbol que lo prefiera.
 
Por Santos Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario