Senador Heinz Vieluf donó 45 mil pesos para la confesiones de uniformes a Defensa Civil. - Informe Real

Breaking

15 feb. 2019

Senador Heinz Vieluf donó 45 mil pesos para la confesiones de uniformes a Defensa Civil.

Montecristi, Rep. Dom.- Mientras que autoridades electas por el voto popular y funcionarios del gobierno central de esta provincia que reciben  cuantiosos millones de pesos  del presupuesto que manejan anualmente de las instituciones públicas que dirigen  no  colaboran, no hacen aportes y se mantienen corriendo a lo estilo el atleta dominicano Luguelin Santos, el senador Heinz Vieluf Cabrera, hace lo contrario con organizaciones no gubernamentales.


Y es que en esta ocasión el legislador de la cámara alta Vieluf Cabrera, hizo entrega de un cheque por el monto de 45 mil pesos a los directores  municipales  y provincial de  Montecristi,   de la Defensa Civil, Félix Díaz, (Pula), y Epifanio Mano Molina.

El aporte del dinero del legislador Heinz Vieluf Cabrera, será utilizado para la confesiones de uniformes de  para los miembros de esa entidad de socorro.
El cheque fue entregado a los representantes de dicho organismo por la licenciada e historiadora oriunda de la ciudad San Fernando, de Montecristi, licenciada Olga Lobetty Gómez de Morel, asistente de Heinz Vieluf Cabrera.
Félix Pula Díaz, y Mano Molina, agradecieron al senador Montecristeño, por el aporte hecho,  al tiempo que señalaron que esa autoridad electa por el voto popular es un fiel aliado de la Defensa Civil,   además de que siempre colabora con dicha entidad de servicios a la población en sentido general.

Por Santos Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario