Denuncian MALESPIN engaño a Danilo y al pueblo de Castañuelas - Informe Real

Breaking

7 mar. 2019

Denuncian MALESPIN engaño a Danilo y al pueblo de Castañuelas


CASTAÑUELAS,- El reconocido abogado y comentarista de programas interactivos de radio y televisión, Doctor Rafael Acosta González "Rafelito ", denunció través de su cuenta de Facebook que la carretera que comunica a Castañuelas con la Autopista Duarte, obra asignada a la Compañía Constructora Malespin, todavía no a sido inaugurada y ya se está destruyendo. 

Acosta González dijo que la superficie de rodadura de la indicada carretera se está agrietando y haciéndose hoyos, sin que nadie, absolutamente nadie diga nada de esta situación. Recordó el abogado y comunicador que cuando la compañía constructora empezó a aplicar la capa asfáltica, el alcalde del Municipio de Castañuelas Moreno Arias, expuso su disgusto por la mala calidad del material y la delgada capa que le estaban colocando, la cual no reúne los requisitos de los estándares protocolares demandados. 



Expresó que junto a otros munícipes de Castañuelas se sumó a los reclamos y ahora el tiempo se ha encargado de darles la razón. Rafelito Acosta manifestó que los castañueleros deben hacer todos los esfuerzos de lugar a los fines de que el presidente Medina se entere de esta falta de respeto, y de la carencia de escrúpulos de esta compañía. No solo se han presentado quejas en contra de los trabajos de Malespin en Castañuelas, ya que en Juan Gómez, El Campamento y Guayubín han denunciado irregularidades en la carretera que los use con Villa Sinda y la Autopista Duarte, la cual estuvo a cargo de la constructora  Constructora Malespin. 


También en Villa Vásquez llueven a las quejas en contra de Malespin en la construcción de la planta de tratamientos del sistema cloacal, donde supuestamente se están utilizando materiales de mala calidad y no han cumplido con el plazo de terminación y entrega Al tiempo establecido en el contrato con la compañía Frances Vinci, dueña de la construcción del sistema cloacal y la planta de tratamiento de Villa Vásquez.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario