Oficiales de PN decomisan 250 libras marihuana - Informe Real

Breaking

28 mar. 2019

Oficiales de PN decomisan 250 libras marihuana

Resultado de imagen para Oficiales de PN decomisan 250 libras marihuanaTras una persecución a un carro en el que viajaban dos hombres y que provocó una colisión con otros dos vehículos, fueron ocupadas 250 libras de marihuana por oficiales de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional junto al Ministerio Público en Santiago.


El coronel Pablo Francisco Ortega Brito, director del Dican, dijo que la droga se decomisó tras una labor de inteligencia en el parqueo del Supermercado Jumbo, desde donde se le dio persecución al carro Hyundai, Sonata, modelo I20, gris, que chocó a otros dos vehículos. El conductor iba a una entrega de la droga, que pesó 120 libras de marihuana.



El titular de la Dican agregó que al ser apresado, se procedió a realizar el allanamiento a una vivienda localizada en la calle Penetración esquina 2, del sector Tierra Alta, donde fue a entregar la droga, y allí en el baño de la habitación principal, se ocuparon otras 130 Libras del vegetal.



Tras la requisa, fueron detenidas dos personas, las cuales hoy serán enviadas al Ministerio Público para que ante un tribunal judicial le solicite medida de coerción, por violación a la Ley 50-88 sobre droga y sustancias narcóticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario