BROOKLYN: Bodeguero impide pandilleros asesinen a otro adolescente - Informe Real

LO ÚLTIMO

3 abr. 2019

BROOKLYN: Bodeguero impide pandilleros asesinen a otro adolescente

imagen
Vicente Millán
NUEVA YORK.- Un joven de 17 años que era perseguido por presuntos pandilleros, quienes lo golpearon y robaron su motocicleta, logró entrar a una bodega en Brookyln. Un caso similar al de Lesandro ‘Junior’ Guzmán-Feliz, quien intentó refugiarse en un negocio del que lo sacaron y terminó muerto. Pero esta vez la escena tuvo otro final, pues un buen samaritano recordó ese precedente.
“¡Lo que pasó en el Bronx no va a pasar aquí! Yo sé lo que pasó y ustedes no van a llevar a este niño pa’ la calle y matarlo”, dijo a Univision Vicente Millán sobre lo que pensó al sostener la puerta de una bodega en Brooklyn cuando vio que cinco hombres perseguían con cuchillo en mano a un joven que entró buscando refugio al local.
A lo que Millán se refería era la trágica escena que ocurrió en junio del año pasado cuando el adolescente dominicano Lesandro ‘Junior’ Guzmán-Feliz, de 15 años, fue asesinado a machetazospor unos pandilleros después de que este trató de ocultarse sin éxito en la bodega frente a la cual lo mataron.
Comparte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario