Presidente Medina designa a nuevos cargos en Indocafé y Consejo Directivo del Instituto Agrario - Informe Real

Breaking

11 abr. 2019

Presidente Medina designa a nuevos cargos en Indocafé y Consejo Directivo del Instituto Agrario

Imagen relacionadaSANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina designó este jueves a cuatro nuevos representantes del Instituto Dominicano del Café (Indocafé) y a dos miembros del Consejo Directivo del Instituto Agrario Dominicano.
En un decreto emitido ayer, publicado en la red social Twitter por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, se nombra a Manuel José Pozo Perelló como representante de la Industria Cafetalera Nacional, y a Eddy Alberto Ramírez Ramírez como representante de los exportadores en la institución.
Mediante la misma disposición presidencial, Héctor Jiménez fue designado como nuevo subdirector técnico de la entidad, y  Josefina Camilo como subdirectora administrativa del Indocafé.
En otro decreto, difundido por la misma vía, se nombra a Apolinar Germosén y a Roberto Familia como miembros del Directorio del Instituto Agrario Dominicano (IAD) en representación de los parceleros de la Reforma Agraria, en sustitución de Jaime Remigo Perelló y de Isidro Sosa (fallecido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario