Afirman autoridades no han podido confirmar que esposa de presidente Maduro se encuentre en RD - Informe Real

Breaking

4 may. 2019

Afirman autoridades no han podido confirmar que esposa de presidente Maduro se encuentre en RD

SANTO DOMINGO.- Las autoridades del país informaron este viernes que desconocen si la esposa del presidente venezolano, Nicolás Maduro, se encuentra en Punta Cana, como afirmó ayer el periodista Jaime Bayly.
Cilia Flores, estaría en Punta Cana, y de acuerdo al conocido periodista, Madura la hubiera seguido si no hubiese fracasado el martes la Operación Libertad, liderada por Juan Guaidó para recuperar la democracia en el país caribeño.
Sin embargo, según una publicación de este viernes en el periódico Diario Libre, el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, dijo que la llegada de Flores no se ha podido confirmar.
La citada publicación indica que de igual manera, un alto oficial de los servicios de seguridad y que pidió reservas de su nombre, dijo que eso es imposible porque el Gobierno dominicano desconoce el régimen de Nicolás Maduro.
“Maduro sacó a su mujer el martes 30 de abril de Caracas”, dijo Bayly durante su programa en Mega TV. “Cilia Flores fue a Punta Cana en el bombardier Global Express que le mandó Putin”, explicó Bayly.
También explicó que Maduro y su esposa habrían escogido este país como destino porque aquí  adquirieron, con supuesta complicidad del Gobierno, una mansión en Cap Cana.
El miércoles medios digitales de la región Este del país revelaron que el martes en la noche habría aterrizado en la terminal del aeropuerto de Punta Cana el avión oficial que supuestamente sacaría a Nicolás Madura de Venezuela, para superar la crisis que sacude a ese país suramericano.
Los medios reseñaron que la nave  donde se presume saldría Maduro estaba en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Punta Cana.
Conformes al historial de vuelo de Rusia-Venezuela y Venezuela-Punta Cana, el avión ejecutivo matrícula TC-TSR, habría volado  por más de 12 horas desde Rusia hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario