DESMANTELAN BANDA DE DOMINICANOS ACUSAN DE TRAFICAR PASTILLAS OXYCODONE - Informe Real

LO ÚLTIMO

5 may. 2019

DESMANTELAN BANDA DE DOMINICANOS ACUSAN DE TRAFICAR PASTILLAS OXYCODONE

NUEVA YORK.- Las autoridades desmantelaron una banda de dominicanos que traficaba con pastillas de oxycodone en El Bronx.
Entre los detenidos figuran Elba Sánchez, Wilkins y Esteban Almonte, Michael Sánchez, Richard de Peña Rodríguez, Dora Sarita Duran, Jeffrey Tavarez, Yamzi Aquino, Raúl Morales y Luis de Jesús.
El grupo había vendido y revendido más de 23,000 pastillas de oxycodone en un periodo de 10 meses en el que obtubieron ganancias de más de dos millones de dólares.
Los 28 detenidos fueron acusados de 181 cargos criminales, entre ellos conspiración, venta criminal de una sustancia controlada y posesión criminal de una sustancia controlada.
“Tenemos cero tolerancia con aquellos que inundan nuestras comunidades con narcóticos peligrosos que cobran la vida de muchos”, dijo el jueves la fiscal general Letitia James al presentar la acusación en en la Corte Suprema de El Bronx.
Agregó que “estas personas supuestamente obtuvieron ganancias con medicamentos recetados, al traficar decenas de miles de píldoras altamente adictivas en la ciudad de Nueva York y Westchester”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario