Hallan mujer muerta en finca de Esperanza, Valverde - Informe Real

LO ÚLTIMO

6 may. 2019

Hallan mujer muerta en finca de Esperanza, Valverde

VALVERDE.- La Policía informó este lunes que fue encontrada muerta y con signos de violación una mujer, en un hecho registrado hoy en la comunidad Esperanza.

De acuerdo a un comunicado de la uniformada, la occisa no ha sido identificada, puesto que no portaba documentos, pero se presume que es de nacionalidad haitiana. La joven, de unos 20 años, fue hallada específicamente en el paraje Los Callejones de Monguita dentro de una finca propiedad del  señor Sergio Cuevas.
La mujer fue hallada con un suéter puesto, sin pantalones y con tenis blanco, con una herida de arma blanca en el cuello.
El comunicado indica que en el camino a la finca encontraron manchas de sangre y a 15 metros del cadáver estaba el pantalón, de la mujer, mientras que a otros 10 metros fue hallada ropa interior fémina y un preservativo usado.
Al lugar se presentaron las autoridades, quienes entrevistaron a varios comunitarios que manifestaron no conocer a la mujer. Algunos haitianos fueron detenidos para fines de investigación.
El cuerpo fue levantado por un médico legista y posteriormente enviado al INACIF para realizarle la autopsia.
Fuente: elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario