Montecristi: Aplazan audiencia contra oficial policial y concubina acusados muerte de un hombre. - Informe Real

Breaking

7 may. 2019

Montecristi: Aplazan audiencia contra oficial policial y concubina acusados muerte de un hombre.

Resultado de imagen para Aplazan audiencia contra oficial policial y concubina acusados muerte de un hombre.Montecristi, Rep. Dom.- Los jueces del Tribunal Colegiado en esta parte de la República Dominicana, presidido por la magistrada  María Mercedes Reyes, aplazaron el juicio de fondo que se le inició este martes, al primer teniente de la Policía Nacional, Juan Antonio García Disla, y a su mujer Nelli Xiomara Rivas Sánchez, acusados de la muerte de Rafael Jiménez Espino, de 54 años de edad.

Los magistrados jueces  tomaron la desición por el alegado del Ministerio Público,  de la no comparecencia  a la audiencia de varios testigos entre lo que se incluye al fiscal Francis Peña, entre otros.

Se fijó la continuidad  de ese juicio de fondo para el día 24 a las 9:00 am del presente mes de mayo, del año en curso .

García Disla,  esta  acusado de violar los artículos 295, 296, 297,  y el 302, del Código Penal Dominicano, en tanto que Nelli Rivas, se le acusa de violación a  los artículos 59, 60,  295, 296, 297,  y el 302 del mismo Código, en perjuicio de Rafael Jiménez Espino, fallecido.

Aderson Gago, abogado de los imputados dijo que él,  y el doctor Santiago Caba, demostrarán por ante los jueces del Tribunal Colegiado de Montecristi,  la inocencia de  sus defendidos.

En tanto que el licenciado Rosendy Polanco, expresó a la prensa  que él, y la doctora Yomaris Veras, como abogados de la parte querellante aportarán las pruebas a esas autoridades judiciales para lograr que ambos acusados sean condenados por el hecho que se le  imputa.

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario