PN dice capturó a 4 hombres implicados en asalto a gasolinera en Juma, Bonao - Informe Real

LO ÚLTIMO

31 may. 2019

PN dice capturó a 4 hombres implicados en asalto a gasolinera en Juma, Bonao

SANTO DOMINGO.- La Policía dijo que apresó a cuatro hombres implicados en el asalto a una estación de gasolina ubicada en la comunidad de Juma, del municipio Bonao.
Los apresados son Johan Lebrón Lebrón (a) Wander, de 31 años; Anderson de la Cruz Valdez (a) Cristinito, de 27, y Derlin Daniel Rosario Valerio, de 29, y Melvin Rafael Polanco Henríquez, de 33, a quien se le ocupó el vehículo marca Nissan, modelo Pathfinder, color blanco, año 2005, placa G234881.
El pasado 13 de mayo, los agresores se presentaron al establecimiento, portando una pistola, y obligaron a la cajera a entregarles el dinero de las ventas, un total de 700 mil pesos en efectivo, a la vez que realizaron un disparo al aire como forma de intimidación.
Parte de los hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia del área de caja de dicho establecimiento  y el  video se hizo viral a través de las redes sociales.
La Policía dice que fue recuperada la pistola utilizada por los asaltantes, ya que la  esposa del detenido Darlin Daniel reveló que éste la tenía guardada en la casa donde ambos conviven. El arma es analizada para determinar si fue utilizada en algún otro hecho delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario