Policía nacional apresa individuos que supuestamente acompañaban a otro que intentó estafar reconocido casa cambista de Dajabón - Informe Real

LO ÚLTIMO

12 may. 2019

Policía nacional apresa individuos que supuestamente acompañaban a otro que intentó estafar reconocido casa cambista de Dajabón

DAJABÓN, República Dominicana.- Miembros de la policía nacional apresaron dos individuos que supuestamente acompañaban a otro que intentó estafar al reconocido casa cambista Vinicio Peña (Pililo), en esta ciudad.
Las autoridades informaron que los apresados son los nombrados Domingo Antonio Domínguez y Estarlin Peñaló, presuntos acompañantes de Julio César Rojas Vargas, 44 de años de edad residente en Santiago de los Caballeros; quien intentó estafar con un cheque falso al usurero a bordo de un carro Hyundai Sonata color gris, sin placa.
De igual modo se informó que ambos individuos fueron sorprendidos mientras abordaban un autobús del expreso Liniero en el sector la Fé de esta ciudad.
Los malhechores intentaron estafar a Peña, con un cheque del cabildo de Dajabón por un valor de 86 mil pesos.
Los pillos se encuentran arrestados en la dotación policial de esta ciudad y en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia para que respondan por el hecho que se les imputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario