Senador Heinz Vieluf recibe visita de la gran Montecristeña Xiomara Fortuna - Informe Real

LO ÚLTIMO

30 may. 2019

Senador Heinz Vieluf recibe visita de la gran Montecristeña Xiomara Fortuna

El senador Heinz Vieluf Cabrera catalogo como un privilegio recibir la visita a su despacho en el senado, de la reconocida nacional e internacionalmente folclorista Xiomara Fortuna, conocida también como “La Reina de la Fusión”.

El dicha visita el legislador por Montecristi y la artista Xiomara Fortuna, conversaron sobre la presentación que tendrá en el Teatro Nacional, este 03 de Agosto 2019, donde actuara junto a otros artistas y cantantes Dominicanos.
El senador Heinz Vieluf Cabrera, acepto con mucho gusto la Invitación de la artista y se comprometió a apoyar la gran presentación, de la artista.

Xiomara Fortuna, lleva toda una vida dedicada al canto, a nuestros ritmos, a la investigación del folclor, abrazada a las mejores causas a favor del pueblo y luchando por el bienestar de las mujeres. Así ha vivido Xiomara Fortuna, orgullosa de sus raíces y del éxito logrado en más de 30 años de carrera artística, con la que se ha paseado por el mundo dando a conocer la cultura autóctona dominicana.

Por.- Willian Baldayaque

No hay comentarios:

Publicar un comentario