Dos de los implicados en el atentado a David Ortiz tienen antecedentes penales en Estados Unidos - Informe Real

LO ÚLTIMO

12 jun. 2019

Dos de los implicados en el atentado a David Ortiz tienen antecedentes penales en Estados Unidos

Dos de los implicados en el atentado a David Ortiz tienen antecedentes penales en los Estados Unidos por posesión de armas y robo. Así lo reveló la prensa internacional y corroboró el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, al revelar que esa entidad recibió información del historial de Ferreyra en EEUU, por lo que enviaron los datos al departamento policial de esa nación para fines de depuración.

Rolfy Ferreyra Cruz, acusado de disparar al ex pelotero era buscado en Estados Unidos por realizar un robo a mano armada en Clifton, Nueva Jersey en enero del 2018.
La Oficina de Detectives de Clifton reveló que este, junto a otras personas, también fue señalado como responsable de poseer una pistola de manera ilegal y resistirse a ser arrestado.
Asimismo, Luis Alfredo Rivas Clase ,“El Cirujano”, uno de los involucrado en el atentado contra el ex pelotero de Grandes Ligas que aún se encuentra prófugo de la justicia, también tiene antecedentes delictivos en el país norteamericano.
De acuerdo con el diario Dailyvoice.com, detectives de narcóticos del condado de Passaic vieron a Luis Clase Rivas, de Queens, y Brian Peralta-Rodríguez, de Paterson que se subieron a un Mercedes tintado en la avenida 12 y la calle 19 Este, llevaban un rifle de asalto cargado y de alta capacidad.
Rivas también fue buscado por conspirar en intento de homicidio en el 2018, en los Estados Unidos.
Por 
Redacción-N

No hay comentarios:

Publicar un comentario