FBI y PN investigan si muertes de turistas en hoteles de RD guarda relación con alcohol adulterado - Informe Real

Breaking

14 jun. 2019

FBI y PN investigan si muertes de turistas en hoteles de RD guarda relación con alcohol adulterado

SANTO DOMINGO.- El periódico estadounidense The New York Post reveló que Buró Federal de Investigaciones (FBI) colabora con la Policía Nacional dominicana en la investigación sobre si las recientes muertes de turistas en hoteles de la región Este guara alguna relación con alcohol adulterado.

Muestras de sangre realizada a las víctimas serán llevadas a su centro de investigación en Quantico, Virginia, según informa el periódico, que también cita que se presume que el alcohol sería adulterado con metanol.
Las investigaciones se realizan a raíz de la muerte de una pareja de estadounidense en un complejo turístico de la citada región a inicio de este mes, y la denuncia de otras cuatro defunciones en los últimos meses.
Nathaniel Edward Holmes y Cynthia Ann Day fueron encontrados muertos sin ningún tipo de violencia en un complejo hotelero  ubicado en Playa Nueva Romana.
Estos casos han recibido una extensa  cobertura por la prensa, tanto por medios locales como internacionales.
Ante estos casos, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, se refirió al tema y dijo que estos “son muy aislados” si se toma en cuenta que en los últimos cinco años han llegado más de 30 millones de turistas a la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario