Montecristi: Mujer denuncia hombre quemó su casa y quiere matarla, al tiempo que teme por su vida. - Informe Real

LO ÚLTIMO

12 jun. 2019

Montecristi: Mujer denuncia hombre quemó su casa y quiere matarla, al tiempo que teme por su vida.

Bielka Martínez.
Montecristi, Rep. Dom.- Bielka Martínez, quien es madre de tres hijos menores de edad denunció que se siente desprotegida por parte del Ministerio Público, luego que ella acudiera por ante esas  autoridades de esta provincia noroestana, donde interpuso una denuncia en contra de su ex marido a quien acusa de supuestamente incendiar la vivienda donde residía  en la ciudad de Manzanillo.

La fémina que se gana la vida realizando labores de belleza en un salón en Manzanillo, donde   vive con   sus hijos  dijo tener temor de que de  un momento a otro su ex compañero sentimental de nombre Jonny Zapata Gil, le quite la vida.

Bielka Martínez, con voz de preocupación dijo que su ex marido se mantiene diciendo que a ella solo les quedan dos caminos el de reconciliarse con el ó la muerte.

Explicó la denunciante que en el incendio producido supuestamente por Jonny Zapata, perdió más del 80 por ciento de sus ajuares y otras pertenencias.

Finalmente dijo que el hecho ocurrió hace alrededor de 10 días y hasta la fecha el hombre que acusa se encuentra en libertad como sí tal nada ante el accionar indiferente del Ministerio Público, en la provincia de Montecristi.




Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario