Salió de la cárcel hace 8 meses la mujer que participó en asalto al jefe de seguridad de suegros de Danilo - Informe Real

Breaking

2 jun. 2019

Salió de la cárcel hace 8 meses la mujer que participó en asalto al jefe de seguridad de suegros de Danilo

Lisa Elías García (Marina)  duró cinco años en la cárcel por homicidio.SANTO DOMINGO.- Un video que circula en las redes sociales muestra a Lisa Elías García (Marina), quien se entregó este sábado a las autoridades tras ser señalada por participar en el asalto en que resultó herido el jefe de seguridad de los suegros del presidente de República, Danilo Medina, confesando el crimen y otros hechos delictivos en el que fue cómplice.
García dijo que fue condenada a 10 años por homicidio de una persona, pero que solo cumplió 5 años luego llegar a un “acuerdo con la Fiscalía”. Está en libertad desde hace 8 meses, declaró la arrestada.
Reproductor de vídeo
00:00
06:07
“Yo me iba desplazando con dos muchachos en dos motocicletas y el que iba solo hirió de muerte a un tipo, a mi me condenaron a 10 años de prisión”, afirmó Marina mientras era interrogada por investigadores.
El vocero de Policía Nacional, Frank Durán Mejía, informó que la institución dispuso una investigación sobre el incidente en el cual cayó abatido esta mañana en Guachupita uno de los tres implicados en el asalto a un mayor del cuerpo del orden, despojado de su pistola de reglamento y gravemente herido de bala el pasado jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario