Tres meses de prisión preventiva contra el general y el coronel acusados de abuso sexual - Informe Real

LO ÚLTIMO

2 jul. 2019

Tres meses de prisión preventiva contra el general y el coronel acusados de abuso sexual

Sostienen que por medio al general la adolescente conoció al coronel Bautista Piña ya que estos trabajaban juntos para la Policía Nacional

República Dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional José Alejandro Vargas dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al general y al coronel acusados de abuso sexual contra una menor de edad.

El general José Acosta Castellanos y el coronel Ángel Antonio Batista Piña deberán cumplir la medida en el centro Operaciones Especiales.
La joven M.H. quien fuera víctima de abusos sexual por un coronel y un general de la Policía está embarazada, según los médicos.
Así lo confirma un certificado médico emitido el 14 de junio pasado por doctora Cynthia Sánchez, médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) copia de la cual fue mostrada a El Día.
Asimismo, el informe psicológico Forense (entrevista forense) practicado a la adolescente de 17 años el pasado 24 de junio por la doctora Rosa Yudelka de los Santos, confirma la ocurrencia de los hechos cometidos en su perjuicio por los imputados el general José Alejandro Antonio Acosta Castellanos y el coronel Ángel Antonio Bautista Piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario