VIDEO: Vladimir Guerrero hace historia, pero cae ante Alonso en el Festival de Jonrones - Informe Real

LO ÚLTIMO

9 jul. 2019

VIDEO: Vladimir Guerrero hace historia, pero cae ante Alonso en el Festival de Jonrones

CLEVELAND.- El inicialista de los Mets, Pete Alonso, disparó 23 bambinazos en la ronda final del Festival de Jonrones T-Mobile para vencer al antesalista dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., y llevarse la corona, más US$1 millón.

En una definición de novatos, Pete Alonso se alzó este lunes con el Derby de Cuadrangulares al derrotar en la final 23-22 a Guerrero Jr., en el evento que se realizó a casa llena en el Progressive Field de Cleveland. El estadounidense envió a las gradas 57 pelotas, 34 menos que su rival en la definición.
En la primera ronda, el dominicano Guerrero Jr. conectó 29 jonrones para romper el récord de vuelacercas para una fase que estaba en poder de Josh Hamilton con 28 en el Derby 2008. El quisqueyano derrotó cómodamente a Matt Chapman de los Atléticos de Oakland que solo pudo sacar 13.

Ronald Acuña Jr. botó 25 pelotas para derrotar a Josh Bell, quien conectó 18 cuadrangulares. En las otras dos llaves, Joc Pederson de los Dodgers venció a Alex Bregman 21-16 y Pete Alonso eliminó al también dominicano Carlos Santana 14-13.
Los 149 bambinazos de la fase inicial dejaron atrás el anterior récord de 128 en la primera rueda de 2017.
Ya en las semifinales, Guerrero Jr. y Pederson protagonizaron un gran duelo, que tuvo hasta dos desempates, con la victoria para el toletero de los Azulejos de Toronto 40-39, incluyendo un batazo gigantesco de 488 pies. Los dos sluggers emularon los 60 jonrones o más que ya había bateado Giancarlos Stanton en 2016.
En la definición, Guerrero Jr. consiguió su ritmo después de la segunda pausa y envió 22 pelotas a las gradas, pero Alonso se inspiró en el minuto y medio final y lo superó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario