Capturan en Atlanta uno de seis mataron joven dominicano en NY - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,783
Muertes
2,054
Recuperados
82,274

EL MUNDO

Infectados
+31,412,042
Muertes
+967,546
Recuperados
+23,002,854

21 sept. 2019

Capturan en Atlanta uno de seis mataron joven dominicano en NY

imagen
NUEVA YORK.- Fue capturado en un suburbio de Georgia (Atlanta) uno de seis dominicanos que atracaron y asesinaron a un compatriota suyo en el Alto Manhattan.
Abraham Fiorentino fue extraditado a Nueva York y acusado del asesinato de Charlie Reynoso, de 24 años, además de robo y posesión criminal de un arma.
Reynoso fue asesinado por Fiorentino y sus compinches a las 5:00 de la mañana del 8 de junio mientras compartía con varios amigos frente al edificio 508 Oeste de la calle 166, en Manhattan.
La víctima planeaba abrir un centro de cuidado infantil (Day Care) en Brooklyn, donde residía junto a su madre.
Mientras Reynoso compartía con sus amigos fueron sorprendidos por Fiorentino y otros seis jóvenes, uno de los cuales sacó un arma y anunció un atraco.
Reynoso golpeó dos veces al ladrón en la cabeza, pero el malechor logró sacar la pistola y le dio un balazo en la quijada al hoy occiso.
Los atracadores, que huyeron en dos vehículos, fueron identificados días después como Krystopher Francisco, sindicado como el asesino y quien permanece prófugo, Abraham Fiorentino, Michael Gómez, Lewis Rivas Grullón, Ariel Gómez (arrestados), y Steven Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.