Puerto Rico: Confirman la muerte de la sexta víctima de la masacre de Río Piedras. - Informe Real

LO ÚLTIMO

15 oct. 2019

Puerto Rico: Confirman la muerte de la sexta víctima de la masacre de Río Piedras.

Resultado de imagen para masacre de Río Piedras
El secretario de Seguridad Pública, Elmer Román confirmó esta mañana la muerte de la sexta víctima de la brutal matanza en el residencial Ernesto Ramos Antonini en Río Piedras.
Se trata del hombre que estaba herido de gravedad en el Centro Médico de Río Piedras.
Las autoridades confirmaron en la mañana del lunes la identidad de las cinco personas asesinadas a las 6:46 de anoche en ese complejo de vivienda pública.
Se trata de Ángel Henríquez Agosto, de 21 años, Ermes Omar Sanjurjo, de 25, Kathia Matos Sandoval, de 26, Emmanuel Enrique Báez Padilla, de 43, y Jordan Junior Castillo Cordero, de 25 años.
En la matanza también resultó herido de bala Alexis Padilla Rodríguez, de 21 años, quien permanece internado en el Centro Médico de Río Piedras.
“Era un punto de drogas. Uno de ellos poseía una orden de arresto por un tiroteo el 6 de enero en Isla Verde. Parte de la investigación es si es una rencilla o una guerra por el control de drogas”, dijo hoy el comisionado de la Policía, Henry Escalera, en una entrevista radial.
Relacionado a este incidente, un individuo resultó herido de bala y fue transportado al hospital Centro Médico de Rio Piedras, donde falleció en horas de la mañana de hoy.
Este fue identificado como Alexis Antonio Padilla Rodríguez de 21 años y quien era residente de la urbanización El Plantío en Toa Baja.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa junto con la fiscal Salimar Andreu.
Pendiente a nuestras plataformas digitales para la actualización de esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario