Asaltan envasadora de gas en Mao - Informe Real

LO ÚLTIMO

1 dic. 2019

Asaltan envasadora de gas en Mao

MAO. -Tres hombres portando armas de fuego asaltaron una  estación de gas licuado de petroleo en el municipio de Mao, provincia Valverde, informó este sábado la Policía Nacional en esa localidad.

Los antisociales llegaron en motocicletas, a la envasadora “Nelson Junior y Gas” ,ubicada en la calle principal del sector la Yagua, procedieron a cortar la malla ciclónica y penetraron al interior del local, según dijo a la Policía el comerciante Nelson de Jesús Fernández.

Reveló que en la planta se encontraban Willy Antonio Rodríguez Estévez el cual funge como encargado y su concubina Sorangel Josefina Pérez Silverio, a quienes los malhechores obligaron a abrir la oficina.
“Acto seguido sustrajeron de una caja fuerte y una gaveta varios celulares y la suma de 72,945,00 en efectivo,mientras que al vigilante de la empresa Darío Antonio Polanco le despojaron una pistola” indicó Jesús Fernández.
Agrega, que al cometer el robo escaparon en las dos motocicletas que llegaron,por lo que las autoridades investigan el hecho.
Fuente: elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.