Ejército enviara otros 1,200 militares a reforzar la frontera el fin de año. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,783
Muertes
2,054
Recuperados
82,274

EL MUNDO

Infectados
+31,412,042
Muertes
+967,546
Recuperados
+23,002,854

21 dic. 2019

Ejército enviara otros 1,200 militares a reforzar la frontera el fin de año.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
El comandante general también informò un acuerdo de telecomunicación y reinaugurò un destacamento en la frontera por Dajabòn.

Dajabòn,- El comandante general del ejercito dominicano mayor general Estanislao Goonel Regalado, anuncio aquí el enviò de un contingente de 1,200 militares adicionales a los que se encuentran en la frontera, para garantizar la seguridad y que cientos de indocumentados que se fueron a pasar las navidades en haiti puedan regresar en enero.

También informo la firma de un acuerdo con la empresa  de tecomunicaciones Claro, para la instalación de  antenas en la carretera internacional limítrofe con haiti y otros puntos fronterizos, donde los militares no tienen comunicicaciòn para facilitar el trabajo que hacen a favor de la patria.

La imagen puede contener: 5 personas, exterior

Estanislao Regalado hablo en esos términos al vicitarar este sabado la frontera por Dajabòn, donde inauguro la reconstrucción de un destacamento estratégico en la comunidad ¨la Peñita¨,  limítrofe con haiti, el cual había sido construido  con madera y zinc por el presidente Trujillo en los años 50, en acuerdo con el gobierno haitiano.

Resalto lo estratégico del puesto para garantizar las vidas y vienes de los residentes en esta comunidad del municipio Dajabòn, a escasos metros de la línea divisoria.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol y exterior
Durante la actividad que también incluyò una visita al puente fronterizo entre Juana Mendez y Dajabòn, estuvo acompañado por los generales de brigada Ramòn Jimenez Peña, encargado de la cuarta brigada con asiento en mao, general Ortiz Lopez, comandante del operativo cerco fronterizo, los directores de los departamentos de inteligencia G2 J2 y otros  militares  de altos rangos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.