Licey apalea a las Aguilas y domina round robin; Leones vencen Toros. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,783
Muertes
2,054
Recuperados
82,274

EL MUNDO

Infectados
+31,412,042
Muertes
+967,546
Recuperados
+23,002,854

23 dic. 2019

Licey apalea a las Aguilas y domina round robin; Leones vencen Toros.

imagen
SANTO DOMINGO.- Dos carreras en el noveno para empatar y una más en el décimo dieron la victoria este domingo 4-3 a los Leones del Escogido sobre los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
En el décimo con un out, Franchy Cordero corría en tercera y Abiatal Avelino en primera, cuando César Puello conectó piconazo al campocorto Pedro Florimón, que optó por el disparo a la goma, pero la mano de Cordero llegó primero para conseguir el triunfo rojo.
Los capitaleños venían de empatar en el noveno cuando perdían 3-1, episodio que abrieron con sencillo por tercera por parte de Edwin Espinal, quien fue sustituido por Avelino, que pasó a segunda por pelotazo a Puello cortesía de Héctor Neris. Un toque de Gustavo Núñez por la inicial avanzó a los corredores, que alcanzaron la registradora por batazo de Filia por el medio del terreno.
Jumbo Díaz (1-0) ganó el partido al tirar dos innings en blanco, mientras que el revés fue para Emailin Montilla (0-1), quien permitió la carrera de la victoria.
El abridor escarlata Tyler Alexander lanzó cuatro capítulos y un tercio de dos carreras, cuatro incogibles, un ponche y una base por bolas, saliendo sin decisión al igual que Raúl Valdés, quien toleró una anotación, seis hits, ponchó a dos y concedió tres boletos en seis episodios y un tercio.
El triunfo del Escogido (1-1) los iguala con los azucareros en la tabla de posiciones del Todos contra Todos.
Por los escarlatas, Filia se fue de 5-3 con tres impulsadas; Cordero, de 4-2 con una anotada y una base por bolas, y Puello, de 3-1 con dos anotadas, una empujada y una transferencia. Por los taurinos, García se fue de 4-2 con cuadrangular, dos remolcadas y una anotada, y Candelario, de 3-1 con jonrón, una anotada, una producida y boleto.
LICEY 13 AGUILAS 7
SANTIAGO.- Los Tigres del Licey apalearon a las Aguilas Cibaeñas con pizarra de 13 carreras por 7 para dominar el round robin del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana en partido celebrado en el estadio Cibao.
Los bates azules castigaron con 15 imparables, entre ellos seis extrabases, al pitcheo aguilucho y lograron una contundente victoria que los deja con dos triunfos en igual número de salidas en el round robin.
Erick Mejía se fue de 5-4, con jonrón, triple y cuatro remolcadas para encabezar el ataque. Emilio Bonifacio despachó tres hits, anotó tres veces y produjo dos, mientras que Sócrates Brito produjo dos, con doblete.
Las Águilas se van a la pausa con 0-2, últimas de un todos contra todos que tiene a Escogido y Toros empatados en el segundo con 1-1.
Fue un partido que presagiaba paliza desde el primer tercio, donde los abridores Esmil Roger y Logan Darnell fueron castigados, y que se decidió a puros batazos.
Rangel Ravelo, con jonrón y hits, y Jordan Patterson, con un par de dobles, lideraron la ofensiva aguilucha.
Ganó Carlos Ramírez y perdió Darnell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.