Montecristi: Dos haitianos heridos a ser chocados por guagua del Transporte. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

16 dic. 2019

Montecristi: Dos haitianos heridos a ser chocados por guagua del Transporte.

Montecristi, Rep. Dom.- Dos Haitianos que transitaban  en una motocicleta por la carretera Manuel Aurelio Tavarez Justos,  a la altura de los puentes de Carbonera, fueron envestidos por una guagua del Expreso Liniero resultando  con golpes y heridas de consideración.

Los Haitianos heridos permanecieron un  tiempos tirado en el lugar del accidente porque el chófer de la guagua Toyota, color blanco Croaster, color blanco y azul del citado sindicato de transporte, se negaba a llevarlos al Hospital   Matìas Ramón Mella, y no lo hicieron hasta que llegaron miembros de la prensa  y el oficial Sabala encargad del destacamento  de la Policía Nacional en Carbonera.

Los haitianos que habían salido de la comunidad Judea Nueva  Montecristi, y se dirigían hacia el municipio de Dajabon.

Al momento de ser impactados por el vehículo del Expreso Liniero, la motocicleta era  conducida por uno de los extranjeros, cuyos nombres se desconoce y fueron llevados al Hospital  de Dajabòn.

Las guaguas del transporte público en esta zona, se han visto involucradas en una serie de accidentes que incluyen varias muertes de personas en las provincias Montecristi y Dajabòn respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.