Montecristi: Juramentan nuevas directivas del CDP y SNTP. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,289
Muertes
2,047
Recuperados
81,668

EL MUNDO

Infectados
+31,122,182
Muertes
+963,363
Recuperados
+22,719,797

18 dic. 2019

Montecristi: Juramentan nuevas directivas del CDP y SNTP.

Montecristi, Rep. Dom.- Con las presencias de la licenciada Mercedes Castillos, y el licenciado José Beato, presidente y secretario general del Colegio Dominicano  de Periodistas CDP, y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), respectivamente fueron juramentadas las nuevas directivas de ambas seccionales de esta provincia enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana. 

Las juramentaciones recayeron sobre los periodistas Edgar Álvarez, y Samuel Jiménez Suero, quienes desde hoy asumen como presidente del CDP, y secretario general  del SNTP, filiales provincia de Montecristi. 

El acto de toma de posesión de los dirigentes gremiales comunicacionales  se realizó en el salón de actividades de la gobernación provincial de Montecristi, en la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia donde estuvieron presentes locutores, periodistas, comentaristas de programas de radio y televisión de la zona e invitados. 


Además de Mercedes Castillos, y Jose Beato, estuvieron presentes Olivo de León, y Aurelio Henriquez, dirigentes nacionales del Colegio Dominicano de Periodistas, y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa. 

El coronel Francisco Méndez, y el teniente coronel de la policía nacional José Francisco Frias Mota, comandante  y sub comandante de la plaza de la uniformada en esta jurisdicción territorial estuvieron presentes con los comunicadores, además de Federico Peña (Velasquez), del Ministerio de Deportes, Mano Molina, director municipal de la Defensa Civil en Montecristi, Jaime Torres, director de la Defensa Civil  en Villa Vásquez, Ramón Castro, presidente de la Asociación de Oncemetristas de esta provincia entre otros invitados. 

Luego de la juramentacion los comunicadores se trasladaron a un establecimiento comercial de diversión en la ciudad de San Fernando, donde disfrutaron de un brindis, las actuaciones artísticas de Roberto Perdomo el Profe que canta, y Martín Lantigua el polifacético de la Melodia, así como degustar un suculento almuerzo bufet. 

Por Santos Vásquez. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.