Montecristi: Nace bebé a bordo de una ambulancia. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

23 dic. 2019

Montecristi: Nace bebé a bordo de una ambulancia.

SANTO DOMINGO.- Nació anoche a bordo de una ambulancia del Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), la octava bebé, en Hatillo, Palma Montecristi.

Abordó en la ambulancia con los dolores preparto y cuando era evaluada por los médicos, Anne Rose Azemar, de 25 años, expulsó la criatura de sexo masculino con 5.3 libras, cuando era trasladada a un centro de salud.
Ese alumbramiento se convirtió en el octavo, siendo la primera en el 2016, en el 6 de noviembre; la segunda en el 2017 en Bávaro; 2018 dos en Azua 2019 en Punta Cana, Valverde y la última Hatillo Palma.

En el octavo parto fortuito que se presenta en las ambulancias del MOPC, tanto la madre como el recién nacido recibieron atenciones por el personal del MOPC debido a que son avanzadas que cuentan con médicos y técnicos abordo.

La madre fue atendida por el doctor Franis Ovalle y el técnico Orlando Batista.
La señora posteriormente fue llevaba al hospital de Laguna Salada.

La recién parida acudió al punto de responsabilidad de la unidad Alfa 13 localizada en la línea Noroeste, con dolores tipo obstétrico de varias horas de evolución, al ser evaluada, dio a luz la criatura.

La madre junto a su niño fueron recibidas en el Hospital de Laguna Salada en la provincia Valverde siendo este el hospital más cerca de donde fue asistida la emergencia. Ambos llegaron en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.