Presuntos delincuente haitianos dejan por muerto a ganadero la cual le robaron motor y arma de fuego. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
107,700
Muertes
2,044
Recuperados
80,820

EL MUNDO

Infectados
+30,983,884
Muertes
+961,400
Recuperados
+22,583,278

23 dic. 2019

Presuntos delincuente haitianos dejan por muerto a ganadero la cual le robaron motor y arma de fuego.

La imagen puede contener: una o varias personasDajabòn,- Presuntos delincuentes haitianos asaltaron de dejaron por muerto atado de pies y manos a un ganadero para robarle, la madrugada de este domingo en el sector la Piña de este municipio Fronterizo.

La victima de la delincuencia fue identificado por sus familiares como, Rafael Guaba Garcia de 60 años, quien fue llevado al Hospital Matìas Ramòn Mella de esta ciudad, presentando golpes y heridas de consideración en la cabeza y otras partes del cuerpo que le provocaron perdida de mucha sangre.

La señora Rivas esposa de la victima, dijo se dirigìo al campo a recoger unos cultivos, cuando se encontrò con los perros de Guaba Garcia, los cuales mostraban inquietud por lo que decidió ir al rancho donde este ordeñaba y al ver que la puerta estaba serrada de madera inusual y escucho quejidos decidió entrar, encontrándolo tirado en medio de un charlo de sangre.

La señora Rivas Rivas siguió diciendo que el ganadero estaba atado de pies y manos con una mordaza y envuelto en una sabana, con una piedra al lado, con la que le había golpearon en la cabeza y dejaron por muerte su marido.

Por Arsenio Cruz, Carlos Sanchez y Carlos Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.