Repatrian a 250 de Rep. Dom. cada mes de 15 países. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,783
Muertes
2,054
Recuperados
82,274

EL MUNDO

Infectados
+31,412,042
Muertes
+967,546
Recuperados
+23,002,854

19 dic. 2019

Repatrian a 250 de Rep. Dom. cada mes de 15 países.


Resultado de imagen para Repatrian a 250 de RDAEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Un promedio de 250 dominicanos llegan mensualmente deportados de al menos quince países, tras cumplir condenas por la comisión de diferentes delitos, reveló la Dirección General de Migración.
El organismo gubernamental indica que más del cincuenta por ciento de los deportados vienen desde los Estados Unidos y Puerto Rico y los demás de otras naciones, entre ellas Panamá, Venezuela, Jamaica, Guadalupe, San Martin, España, Italia y Alemania.



En su informe dado a conocer a los periodistas que cubren la fuente de Las Américas, la Dirección General de Migración explica que muchos de los repatriados cumplieron condenas por tráfico de estupefacientes, asesinatos, fraudes y falsificación de documentos.



Pero también hay otros que también estaban en prisión por robos y asaltos y en algunos casos, según las autoridades, por su participación en secuestros de personas por paga de sumas de dinero. Las repatriaciones se producen en vuelos de diferentes aerolíneas.



Según Migración, es cada vez más creciente la cantidad de dominicanos que delinquen en países donde se encontraban residiendo y que solo desde los Estados Unidos, al país han llegado este año dos mil 308 repatriados, luego de cumplir condenas por diversos hechos.



Sin embargo, de los datos se desprende que el sesenta por ciento guardó prisión por tráfico de estupefacientes y que la mayoría de los casos se registran en las ciudades de Nueva York, Boston y Miami.



Se afirma que en esos y otros lugares, aún permanecen en prisión miles de criollos que cumplen condenas por diversos hechos, incluyendo mujeres de diferentes edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.