VÍDEO: Ex pelotero de Grandes Ligas Tony Peña agradecido del Presidente por tomar en cuenta su llama. - Informe Real

LO ÚLTIMO

28 ene. 2020

VÍDEO: Ex pelotero de Grandes Ligas Tony Peña agradecido del Presidente por tomar en cuenta su llama.



Palo Verde / Montecristi El ex pelotero de grandes ligas Antonio Francisco Peña Padilla mejor conocido como Tony Peña dijo sentirte muy agradecido de la visita del ministro obras públicas y comunicaciones Ramón Antonio Pepín por ordenes el presidente de la Republica el Lic. Danilo Medina Sánchez, para que este recorriera las calles de la comunidad de Palo Verde perteneciente a esta provincia de Montecristi para que las mismas sean arregladas lo más pronto posible Peña, expreso  que el presidente Medina siempre lo que le ha prometido lo ha cumplido poniendo como ejemplo el tramo carretero KM 17 hacia Palo Verde y de Castañuelas a Palo Verte y están hechas.

Tony Peña, quien dijo no involucrarse tanto en política hizo un llamado a los votantes a tomar en cuenta que los hechos hablan y lo que el presidente está haciendo por la provincia de Montecristi y sobre todo su comunidad de Palo Verde debe saber lo que tiene que hacer.

 Se recuerda que Tony Peña es un ex receptor dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol. Militó con los Piratas, Cardenales, Medias Rojas, Indios, Medias Blancas y Astros.1​ Peña era conocido por sus habilidades defensivas, así como por su posición poco ortodoxa detrás del plato.2​

Por: Emerson Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.