Aplazan medida de coerción contra hombre acusado de asesinar dos mujeres en Azua y Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

6 feb. 2020

Aplazan medida de coerción contra hombre acusado de asesinar dos mujeres en Azua y Dajabón.

AZUA.- Fue Aplazada por segunda ocasión la medida de coerción contra el acusado de dar muerte a dos mujeres en diferentes localidades, esta vez debido a que el imputado se sintió mal y tuvo que ser trasladado al hospital regional Taiwan en la provincia de Azua.

Se dijo también  que los abogados defensores querían conocer más del expediente.
Luis Manuel Francisco Martínez, quien fue llevado la mañana de este miércoles a la emergencia del referido centro de salud,  fue detenido en la provincia de Santiago de los Caballeros, bajo la acusación de asesinato en perjuicio de Carmen Walquiria de la Cruz en Dajabón en 2016 y de Isaura Zarzuela Guzmán en Azua.
Su apresamiento se produjo la semana pasada, desde donde fue trasladado a Azua para ser sometido a la justicia por el último crimen según dio a conocer la Dirección Regional Oeste de la uniformada.
A la audiencia acudió el peregrino Ángel Sosa, quien desde el palacio de justicia de Azua lanzó duras críticas a la justicia de Dajabón por su negligencia y poco interés de apresar al hoy detenido tras el supuestamente  haberlo ubicado y dar parte a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.