Enlace de campaña PLD Winston Marte dice triunfo de Jesús Jerez en Montecristi "está garantizado" - Informe Real

LO ÚLTIMO

14 feb 2020

Enlace de campaña PLD Winston Marte dice triunfo de Jesús Jerez en Montecristi "está garantizado"

San Fernando de Montecristi, Rep. Dom.- El enlace del Comando de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio San Fernando de Montecristi, Doctor Winston Marte aseguró este jueves que el candidato a la alcaldía por la alianza PLD-PRD, Jesús Jeréz se perfila como ganador de las elecciones del próximo domingo 16 de febrero, por la integración y participación activa de la dirigencia peledeista en esa demarcación fronteriza.

Sostuvo además que Jeréz ha logrado concitar amplio respaldo de altos dirigentes políticos, empresarios y diferentes personalidades del municipio noroestano, lo que le ha permitido llegar a la recta final con una candidatura sólida.

Dijo que el candidato a la alcaldía además de tener basta experiencia política, se caracteriza por ser un hombre humilde, solidario y con amplia vocación de servicios, lo que le ha permitido ganarse el corazón de los Montecristeños.

"Podemos decir y garantizar que Jesús Jerez se perfila como ganador en Montecristi, habido una participación activa y entusiasta de la dirigencia y toda la maquinaria peledeista se activó en favor de esta candidatura alcalde y los regidores que son los mejores, aquí hay propuestas claras y favorables orientadas al desarrollo del municipio", manifestó Marte.

Asimismo, destacó que "esto se ha logrado gracias a las oportunas orientaciones políticas del enlace provincial de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Montecristi y miembro del Comité Central, Ing. Mayobanex Escoto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.