Gonzalo Castillo asegura que la JCE es una entidad transparente y confiable. - Informe Real

LO ÚLTIMO

SEGUIMIENTO COVID-19 (CORONAVIRUS) REP. DOM.

SEGUIMIENTO COVID-19 (CORONAVIRUS) REP. DOM.

3 feb. 2020

Gonzalo Castillo asegura que la JCE es una entidad transparente y confiable.

imagen
SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que la Junta Central Electoral es una entidad transparente, conformada por hombres y mujeres que realizan un buen trabajo.

Pidió al pueblo dominicano confiar plenamente en este órgano y acudir a votar en orden a las elecciones de febrero y mayo para que el país continúe en paz y tranquilidad.
Expuso que con el informe presentado por la empresa española Alhambra Eidos, encargada de auditar los equipos del voto automatizado usado en las primarias internas del PLD del 6 de octubre, queda demostrada la honestidad de quienes conforman dicha entidad. .
“Yo creo que con esta información, si alguna parte del pueblo tenía alguna desconfianza, ya es hora de que confiemos todos en la JCE, y que como buenos dominicanos vayamos todos a votar el 16 de febrero ordenadamente, en disciplina y en paz”, expresó.
Agregó que “aquellos que se sienten derrotados desde ya, que están dando declaraciones descompuestas y fuera de lugar en contra de la Junta Central Electoral, a ellos los llamamos a que se sumen también para que como dominicanos apoyemos a la Junta para que este país, que todos los días amanece en paz, continúe en paz y tranquilidad”, expresó.
Castillo habló junto al candidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, durante una actividad denominada “Juntadera Con Gonzalo” en respaldo a sus aspiraciones. Posteriormente, encabezó una marcha caravana en la circunscripción 2 del Distrito Nacional que se inició en la avenida Coronel Lora Fernández y finalizó en la avenida San Martín, frente al parque La Javilla.
Estuvo acompañado de los miembros de los dirigentes del PLD Rubén Bichara, quien es jefe de su Campaña; Lucía Medina, Miriam Cabral, Andrés Navarro, director operativo de la campaña; Robert de la Cruz y Alejandro Montás. También, el candidato a senador por el Distrito Nacional Rafael Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario