Montecristi: Miguel Vargas, en conjunto con dirigentes del PLD proclama candidatos municipales del PRD. - Informe Real

LO ÚLTIMO

8 feb. 2020

Montecristi: Miguel Vargas, en conjunto con dirigentes del PLD proclama candidatos municipales del PRD.

Montecristi, Rep.Dom.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, en compañía de dirigentes de ese partido en esta provincia y del PLD, proclamó los candidatos alcaldes y regidores de que forman parte de la alianza morada y blanca en esta parte de la República Dominicana.

En una concurridad actividad realizada hoy en un estableciendo comercial de la ciudad de San Fernando, el ingeniero Vargas Maldonado, dejó proclamados como candidatos alcaldes a Jesús Jerez, por Montecristi, Winston Álvarez, por Castañuelas, y a Samuel Toribio, por el municipio de Guayubín, y sus respectivos candidatos a regidores.

El presidente del PRD, en esta provincia Nicolás Cruz, al dar las palabras de bienvenidas le aseguró al Miguel Vargas, que los candidatos Jesús Jerez, Winston Álvarez, y Samuel Toribio, serán los vencedores  en el próximo certamen electoral que se realizará el  domingo, que contaremos a 16 del corriente mes.

El ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, enlace del comando de campaña del PLD, y sus candidatos municipales en la provincia de Montecristi, dijo que sin temor a dudas el oficialista partido y sus aliados  obtendrán la mayoría de triunfos en los seis municipios y cinco distritos municipales que conforman esta jurisdicción territorial. 

El senador peledeista Heinz Vieluf Cabrera, y candidato a esa misma posición dijo confiar en que el PLD-PRD-MODA  y aliados saldrán airosos en las próximas elecciones. 

El ingeniero Cristian Castro, candidato a diputado   del partido del Jacho Prendido por la provincia de Montecristi, explicó que su líder   Miguel Vargas, con su presencia y apoyo a sus candidatos municipales de toda la geografía nacional demostrará la fuerza electoral que tiene el Partido Revolucionario Dominicano. 

El líder del PRD, Miguel Vargas, al pronunciar su discurso central del acto refirió que en este tramo del proselitismo político inició su recorrido en Montecristi, por ser esta  provincia emblemática e histórica del perredeismo. 

Reconocidos dirigentes del PLD-PRD y candidatos a cargos congresionales y municipales, además de la militancia abarrotaron la indicada actividad. 

Por Santos Vásquez, Emerson Jiménez, y Belly Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.