Montecristi: Movimiento Conexiones entregó sillas de ruedas andadores y otros útiles al Centro de Rehabilitación. - Informe Real

LO ÚLTIMO

21 feb 2020

Montecristi: Movimiento Conexiones entregó sillas de ruedas andadores y otros útiles al Centro de Rehabilitación.

Montecristi, Rep. Dom.- El Movimiento Conexiones, que agrupa jóvenes y personas de otras edades residentes en los Estados Unidos de Norte América, y de esta provincia hizo entrega de andadores, sillas de ruedas, muletas y bastones al Centro Rehabilitación Montecristi, con la finalidad de que esta institución brinde un mejor servicio a la población.

Alejandro Veras (Neno Veras), quien habló en representación de Conexiones, dijo que dicha entrega se hizo con el esfuerzo y sacrificio que hacen sus miembros tanto en los Estados Unidos, como en Montecristi, los cuales tienen como propósito servirles a familias y personas de escasos recursos económicos en esta jurisdicción territorial de la República Dominicana.

En tanto que Miguelina Colón, encargada de Trabajo Social, de Rehabilitación, dio las gracias a Conexiones, por tomar esa entidad en cuenta para hacerle dicha donación que sera utilizada a favor de los pacientes que acudan a ese centro de salud.


Además de Neno Veras, forman parte de Conexiones, Jeffrey Cabreja, Mary Guzman, Isabel Rosario, Willian Baldayaque, Bella Reyes, Raquel Abreu, Gil Antonio Almonte, entre otros.


Por Santos Vásquez, Belly Molina, y Emerson Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.