Policía Nacional en el Pino detiene una persona y le ocupa supuesta droga. - Informe Real

LO ÚLTIMO

7 feb. 2020

Policía Nacional en el Pino detiene una persona y le ocupa supuesta droga.

El Pino.- Miembros de la policía nacional informaron sobre la detención de un ciudadano a quien se le ocupó una supuesta droga en esta localidad.

El detenido es  Amel Miguel Ferreira Díaz, de 38 años de edad, residente en la calle DEL, Casa #19 del barrio cerro de Marino en la provincia Valverde en momentos en que este junto a otra persona se desplazaba en la motocicleta Cg Galaxy marca Z-300 de 150 Cc de color Blanco.

El informe policial cuenta que Ferreira, mostraba un perfil sospechoso y el mismo fue mandado a detener, haciendo caso omiso al mandato estrellándose posteriormente con algunas motocicletas estacionadas en el lugar; siendo apresado y ocupándole media paca de un vegetal de color verde el cual por su olor y características se presume ser marihuana envuelta en un material plástico de color Negro sellado con cinta adhesiva de color crema con un peso aproximado de unas 5 libras.

Tras ser cuestionado el detenido manifestó que quien lo acompañaba lo conoce con el nombre de “El Boli”, se dedica a la actividad de motoconcho en la parada de la Z-300 de la provincia Valverde y ambos habían adquirido dicha sustancia en la comunidad de Los Miche provincia de Dajabón para comercializarlas en la referida ciudad donde ambos residen.

Informaron además que el prevenido y lo ocupado le fueron entregados al encargado de la División de la Dirección Central de Antinarcóticos del departamento policial de Dajabón.

Por: Jesús Carrasco Y Euris Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.