VÍDEO: Avión con 177 pasajeros se parte en tres tras salir de pista en Estambul. - Informe Real

LO ÚLTIMO

5 feb. 2020

VÍDEO: Avión con 177 pasajeros se parte en tres tras salir de pista en Estambul.

Resultado de imagen de Avión con 177 pasajeros se parte en tres tras salir de pista en Estambul."Este miércoles un avión de pasajeros con rumbo a la Ciudad de Turquía, Estambul, se salió de la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Sabiha Gökçen y quedó partido en tres pedazos ocasionando un incendio menor.
177 personas viajaban desde Esmirna a bordo de este avión; aún no se tienen noticias sobre las posibles víctimas de este accidente. Hasta ahora sólo se ha informado que no existen bajas, pero se desconoce el número exacto de pasajeros heridos, según informes del ministro de Transporte de Turquía, Mehmet Cahit Turhan.
Medios locales ya han mostrado imágenes de lo ocurrido donde se puede observar la manera en que los propios pasajeros intentan salir de los escombros tras el accidente, el cual se produjo a causa del clima lluvioso de este lugar.
En las imágenes se pueden observar las labores de rescate de los bomberos que se llevaron a cabo utilizando toboganes de emergencia para bajar a las y los pasajeros.
Este avión pertenece a la compañía Pegasus Airlines. Se sabe que el incidente fue ocurrido en el momento en que intentaba realizar las maniobras de aterrizaje, fue en este instante que el avión comenzó a patinarse sobre la pista y posteriormente comenzó a incendiarse un ala, lo que provocó que éste se partiera en tres.
Por ahora el aeropuerto ha quedado cerrado de tráfico. En el avión se encontraban 171 pasajeros y seis tripulantes.
A pesar de que el accidente se produjo debido a las condiciones climatologías de Estambul, al ser una aerolínea de bajo costo se abrirá una carpeta de investigación para verificar las condiciones de estos aviones ya que anteriormente también hubo incidentes respecto al funcionamiento de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.