Alcalde de Montecristi, solicitó restringir a las autoridades militares y policías entradas de vehículos. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,783
Muertes
2,054
Recuperados
82,274

EL MUNDO

Infectados
+31,412,042
Muertes
+967,546
Recuperados
+23,002,854

27 mar. 2020

Alcalde de Montecristi, solicitó restringir a las autoridades militares y policías entradas de vehículos.

Montecristi, Rep. Dom.- Con la finalidad de que al municipio de Montecristi, no  penetren  personas que pudieran ser positivos del coronavirus y así infectar a quienes estan libres de esa enfermedad, el alcalde licenciado Luisito Méndez, envió comunicaciones por escritas y motivadas a las autoridades militares y policíales  de la zona  para que tomen control de las entradas de vehículos a esta jurisdicción territorial.

El alcalde de Montecristi, Luisito Méndez, explica en las comunicaciones que solamente se permitan entran aquí los vehículos que traen combustibles, alimentos, y otros que sean de importancias  para población en sentido general.

Luisito Méndez, entiende que si en el municipio y la  Montecristi, hasta la fecha no se han registrados  casos  positivos del COVID-19 lo mejor sería restringir la entrada de vehículos en esta parte de la República Dominicana, para así continuar libre de esa enfermedad.

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.