Candidato a alcalde Jesús Jerez afirma trabajará presupuesto participativo con iglesias y juntas de vecinos. - Informe Real

LO ÚLTIMO

4 mar 2020

Candidato a alcalde Jesús Jerez afirma trabajará presupuesto participativo con iglesias y juntas de vecinos.

Montecristi, Rep. Dom.- El candidato a la alcaldía de este municipio por la alianza PLD-PRD y fuerzas aliadas, Jesús Jerez, aseguró que trabajará de la mano con organizaciones sociales incluyendo iglesias evangélicas y Juntas de Vecinos en la aplicación del presupuesto participativo.

Jerez, expresó que dichas organizaciones sociales jugarán un papel fundamental en el desarrollo de su gestión, “Serán nuestros principales aliados,trabajaremos junto a ellos para identificar las principales necesidades de todos los barrios y sectores de la sociedad”, aseguró el candidato. 

Jesús, valoró como positivo el papel que desarrollan las iglesias y las juntas de vecinos en la sociedad, dijo que estas organizaciones realizan una gran labor voluntaria a favor de los más necesitados y que pocas veces son reconocidos de manera justa. “Todas las iglesias y juntas de vecinos de nuestra comunidad serán reconocidas por nosotros y trabajaremos de la mano con la asistencia social a los envejecientes y a la clase social más vulnerable”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.