COE decreta alerta por lluvias para 14 provincias de Rep. Dom. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

9 mar. 2020

COE decreta alerta por lluvias para 14 provincias de Rep. Dom.

Resultado de imagen de COE decreta alerta por lluvias para 14 provincias de República Dominicana
SANTO DOMINGO (Prensa Latina).- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), decretó alerta por lluvias para 14 provincias dominicanas por posibles inundaciones; crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Las cinco provincias en alerta amarilla (intermedia) son Espaillat, Puerto Plata, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel, mientras en verde (mínima) están Duarte, Hermanas Mirabal, San Cristóbal, El Seibo, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y Hato Mayor.
El COE informó que continúan desplazándose campos nubosos cargados de humedad sobre gran parte del territorio nacional a causa de un sistema frontal el cual este domingo transitará por el país con movimiento hacia el este-sureste.
Asimismo, señaló que permanecerán los nublados frecuentes acompañados de lluvias localmente moderadas a fuertes en ocasiones, con posibles tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones noroeste, norte, nordeste sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.